Mate: Su Forensics compinche de escritorio

Se ha producido un siniestro en el Linux de escritorio más de uno o dos el año pasado: la medicina forense. Ahora, no estoy diciendo que los forenses no pueden llevarse a cabo desde un entorno moderno de escritorio Linux como Gnome3 o Unity, pero esos ambientes no hacerlo más difícil. En primer lugar, es menos configurable y segundo, hacen que sea difícil de visualizar más de una ventana a la vez. ¿Cuál podría ser una sencilla interfaz y limpio para un usuario de escritorio es un obstáculo para un practicante de la medicina forense.

Como resultado, me cambié a XFCE. Siempre ha sido atractivo para mí debido a su simplicidad y tamaño, y lo hace un montón de cosas bien. Pero es un poco áspero alrededor de los bordes. Las diversas ventanas de ajustes no están bien integrados, y un nuevo usuario puede fácilmente perderse y frustrado. Más importante aún, Thunar, el gestor de archivos por defecto, es un poco débil para explorar los sistemas de archivos desde el punto de vista de descubrimiento digital. Si bien

Meet mate

Afortunadamente, forenses gurús no son las únicas personas insatisfechas con la dirección del escritorio de Linux. Gnome2 era un alimento básico para muchos usuarios, y era común en los discos de arranque forense de Linux, también. El proyecto del compañero surgió de las cenizas de Gnome2 y sirve como un reemplazo para el popular pero obsoleto clásico.

Si usted es un viejo o antiguo usuario de Ubuntu, Mate te parece muy familiar. Hay un poco de la traducción de hacer, sin embargo, como algunos de los nombres de las aplicaciones a las que te has acostumbrado: