Mejoras en el soporte Chromebook de Bodhi

Sólo una rápida actualización para permitir que la gente sepa acerca de un par de actualizaciones de nuestros instaladores especiales para Bodhi Linux en hardware Chromebook.

Acer C720 Chromebook

He actualizado la imagen de la ISO especial para el Acer C720 cual doy instrucciones para instalar aquí. Las actualizaciones del disco incluyen suspender totalmente funcional, conmutación automática de audio a través de HDMI, y un perfil de E17 que permite a todas las teclas de función en el Chromebook para trabajar como se espera:

Usted notará en mi captura de pantalla anterior que también hay un icono de bluetooth en la bandeja del sistema. He optado por no incluir esto por defecto, porque sé que muchos no tendrán una necesidad de ella. Si desea utilizar el bluetooth en su C720 sólo tiene que ejecutar el comando:
sudo apt-get instalar blueman

Y luego utilizar la GUI que se instala para conectarse a / interactuar con los dispositivos Blue Tooth.

Samsung Chromebook ARM

Encuentre instrucciones para instalar Bodhi en el Samsung Chromebook ARM aquí. Mientras yo estaba ocupado implementar muchas mejoras en el sistema de archivos basado en ARM Debian Wheezy, uno de nuestros miembros del foro había estado trabajando en un sistema de archivos basado en Debian Jessie. A fines del mes pasado que terminó hasta obtener esencialmente el hardware completamente funcional bajo un verdadero sistema operativo Linux
Al ejecutar el script de instalación ahora se piden si quieres usar la versión estable o la prueba – Yo recomendaría seleccionar la liberación de pruebas en este punto. Incluye el mismo perfil específico Chromebook me imaginaba anteriormente para el Acer, así como apoyo OpenGLES completos.

El script instalador proporciona la detección de una instalación anterior en el disco de destino y sobre lo escribe (en oposición a lo que el usuario quite manualmente su antigua instalación). Otra de las novedades del programa de instalación es el soporte para diferentes Instalar objetivos. Proporcione simplemente el objetivo de instalación como el primer argumento para el script de instalación y se puede ejecutar fácilmente Bodhi en su Samsung Chromebook desde una unidad flash USB o tarjeta SD.

HP 14 y Lenovo X131e

También – nada para estos chicos todavía, pero estoy esperando para recoger a un HP 14 en algún momento de esta semana y llegar Bodhi ir en él. Nuestro mismo miembro del equipo que hizo todas las mejoras maravillosos para el sistema de archivos Jessie para el Samsung recientemente tomó un Lenovo X131e y se ha empezado a trabajar en el arranque dual con este Bodhi. Voy a publicar actualizaciones sobre éstos cuando tenemos algo importante que compartir.

Wrapping Up

Como siempre, si te encuentras con algún problema por favor abra una solicitud de asistencia en nuestros foros de usuarios en comparación con la publicación de un comentario más abajo.

~ Jeff Hoogland

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *