Reuniones – Enero visión general 2014

Asistir: Los sospechosos de siempre
No puedo creer que es a mediados de febrero ya, tomé un par de semanas de vacaciones en Navidad, y me ha tomado las edades para volver ‘en el swing’. No escribí ninguna de las reuniones de enero, así que esto es un breve resumen de lo que tenemos entre manos.

Los trabajos en el área de soldadura / electrónica ha terminado.
La mesa de trabajo se ha terminado, la extractor está instalado y herramientas de uso general están disponibles, incluyendo el hierro de temperatura controlada, lechón de la soldadura, multímetro, osciloscopio usb, herramientas de mano, cortadores, alicates, pinzas, pinzas, alambre de puente, videoclips, croc, paneras, etc .. . …..
Además, múltiples partes cubos y placas de computadoras viejas para practicar el
El G4 PowerMac ha sido abandonado por Apple, y ya no es viable era para su uso en Internet. (No hasta el navegador fecha)
limpió el disco duro, e instalar Debian para el PPC. El instalador es exactamente el mismo que el instalador de PC, una vez que haya aprendido la «magia» keypress mac para obtener el CD para arrancar
instalado y funciona muy bien, pero lo que no entiendo es por los bogomips muy baja puntuación, estos resultados están en los miles de ordenadores. Tal vez porque el PPC es RISC, no tiene que hacer millones de instrucciones por segundo (MIPS) para hacer las cosas
Nuestro 37 «TV se ha roto por un tiempo. Empezó a apagarse después de un par de horas de uso, el tiempo que se quedaría en el conseguido más y más corto, hasta que no se quedaría en nada.
Donald y yo decidimos intentar repararlo.
Sólo hay dos placas (PCB) en el interior, una placa de la fuente y una placa de imagen, por lo que un 50/50 conjetura en cuanto a dónde está el problema?
dada la forma el problema desarrollado, era una suposición justa que la junta ups había sobrecalentado y finalmente fracasado.
Donald investigó la junta directiva y pedimos lo siguiente: –
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=331093228548&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:en
junta PSU eliminado

Nueva PSU en su sitio
Y aquí está trabajando de nuevo en la pared trasera
Y, por último, el reloj de disco duro en la pared

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *