¿Por Chromebooks son una opción mejor que Windows 8 para muchos

La elección de un ordenador portátil en el momento en que en muchos casos se reduce a la elección de un Chromebook o Windows 8 basado en Google de Microsoft. Para una opción más de gama alta los productos de Apple sería una consideración, pero un factor importante para mí es el precio por lo que descarta Apple. Después de la revisión de las características Chromebooks son una opción mejor que Windows 8 en mi mente por muchos.

En primer lugar Chromebooks no son perfectos y hay desventajas que pueden ser un factor para algunos. Incluso si no lo son es importante saber antes de hacer una compra.

Desventajas

  • Las impresoras son algo que probablemente no siquiera pensar realmente en la compra de un ordenador portátil de Windows. Usted sabe si su impresora actual no es antigua, probablemente acaba de trabajar con su ordenador portátil. Es decir no en el caso de Chromebooks. A menos que sea ‘Google Cloud Print’ habilitado no se puede imprimir directamente en su impresora existente, incluso a través de WiFi!

  • Skype e Internet Explorer no funcionará. Chromebooks no le permiten instalar ningún programa. Usted puede obtener aplicaciones de la tienda de Google Chrome, pero no programas. Es necesario utilizar todos los productos de Google que vienen preinstalados y que tienen la misma función: Hangouts en lugar de Skype, Chrome en lugar de Internet Explorer. Hangouts y Chrome funcionan muy bien en el Chromebook. Si prefiere Skype en un ordenador portátil a continuación, Chromebooks no puede ser para usted.

  • El trackpad del ratón (en mi Acer C7) no es muy grande. Personalmente prefiero un ratón inalámbrico externo de manera que no es un factor para mí. Si se trata de un factor para usted, es bueno tener en cuenta.

Y ahora a las partes buenas

Ventajas

  • Precio para mí es un factor tan enorme. Chromebooks son mucho más baratos que los de Windows 8 computadoras portátiles en realidad tendría que ser una gran desventaja para los Chromebooks no comprar
  • Como no se puede instalar programas así tampoco los virus. Equipos basados ​​en Microsoft Windows necesitan un software antivirus, el Chromebook por diseño no necesita nada, y un buen software antivirus es caro, pero no está garantizada para tener todo.

  • Google está tomando el cuidado de cambios para usted y con las nuevas versiones de su software que las cosas funcionen de manera más eficiente. Usted no tiene el doloroso proceso de actualizaciones de Windows, ya que simplemente sucede sin su conocimiento
  • Se han diseñado para ser fácil de usar. Similar a un teléfono o tableta Android que está listo para salir de la caja y una vez que poner la contraseña de Google y se conecte al Internet todo lo inalámbrico está sentado allí listo para ir. Las ventanas han seguido el camino opuesto
  • Usted obtiene 100 GB de espacio de almacenamiento en Google Drive libre durante 2 años, además de la de 15GB Google ya darle. Su avance fácil y sencillo para redimir el espacio extra. Al tener tus archivos en Google Drive es fácil de compartir con otros dispositivos, como una tableta de Android o el teléfono
  • El Chromebooks se conecta fácilmente a los televisores a través de HDMI. Esto es muy bueno para el streaming de YouTube o cualquier servicio de streaming basados ​​en la web.

  • Google Docs ahora vamos a abrir y editar documentos de Word, Excel o Powerpoint a pesar de que son los tipos de archivos de Microsoft. Incluso te permite guardarlos en el mismo formato para que alguien que usa el ordenador Windows puede volver a abrirlos. Google Docs son gratuitas y no tienen restricciones a diferencia de Microsoft Office y están continuamente añadiendo nuevas características
  • Hay un montón de aplicaciones gratuitas en la tienda de Chrome, que es similar al utilizado para los dispositivos Android. He probado unos cuantos antes de comprar el Chromebook y son bastante buenos. Había varias otras de edición de fotos que eran muy buenos, por ejemplo.

  • Es pequeño y ligero, así que puede fácilmente llevarla a decir una clase de arte, el parque o los desplazamientos.

Espero que encuentre este artículo útil. En el final para mí es difícil un ordenador portátil para poco más de $ 200 que tiene todas las características principales la mayoría de la gente tiene que rechazar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *