Realtek RTL8187B Wireless arreglar para suspender

Básicamente la experiencia problema que consistía en que si suspendí este portátil y volví a ella, la radio no estaría disponible en absoluto. Incluso he intentado un par de trucos para golpearlo con el pie activo de nuevo, que no funcionaba. Finalmente, uno de los gurús en nuestros foros fijo mi problema. Antes de la revisión, que tendría que reiniciar el sistema. Lo que significaba que en vez de suspensión, me gustaría simplemente apagado. Afortunadamente el arranque systemd hizo que una espera mucho más corto que en el 11,4. Pero ahora, puedo usarlo con normalidad y estoy muy satisfecho.

Como root, necesita crear un archivo llamado / etc/pm/sleep.d/66_rtl8187. Es decir crear un archivo llamado 66_rtl8187 sin extensión de archivo y guárdelo en el directorio / etc / pm / sleep.d /. Hice esto usando plazo gedit como root. Para ejecutar gedit como root simplemente pulse la combinación de teclas Alt + F2 y escriba «gedit gnomesu». Entonces sólo tiene que pegar el siguiente código y guárdelo en el directorio pm sleep.d / etc / /. El código para el archivo es el siguiente: «! Suspender en disco»

# / bin / bash
$ 1
en hibernación)
echo
/ sbin / modprobe-r rtl8187
;;
suspender)
echo «Suspender a RAM!»
/ sbin / modprobe-r rtl8187
;;
deshielo)
echo «Reanudación del disco …»
/ sbin / modprobe rtl8187
;;
hoja de vida)
echo «Reanudación de la RAM .. . «
/ sbin / modprobe rtl8187
;;
*) echo». alguien me llama totalmente equivocado «
;;

esac
Si entiendo el código aquí, simplemente elimina el controlador en suspensión, a continuación, vuelve a cargar cuando el sistema se reanuda. Tan simple no es de extrañar que no pienso en ello! LOL.

Esto puede que no funcione para usted, ya que parece ser un tema muy especial con mi hardware, pero usted debería ser capaz de adaptar el guión. Si esto no funciona, que eliminaría el controlador como la causa del problema por lo menos. Mi ordenador portátil es una puerta de enlace T1200, si mal no recuerdo. Pero si usted tiene un hardware similar, esta revisión puede hacer el truco. Espero que encuentres lo más útil como lo hice! />
Un agradecimiento especial a lwfinger, ninja nuestro foro inalámbrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *