Recuperar Mint de un estado congelado

Usted finalmente consiguió su entorno Linux se bloquee.
Ctrl + Alt + Backspace no hace nada , ni las teclas F. Usted sabe que no debe haber instalado tan mal conductor, pero lo hizo de todos modos.
Así que se trata de alcanzar el botón de encendido.
Stop.
Maceración en el botón de encendido para reiniciar el sistema podría provocar un problema si su disco duro aún se están escribiendo, y por lo general causa más problemas de los que resuelve.

El kernel de Linux incluye un método secreto de reanudar el su PC en caso de que alguna vez dejar de hacer su trabajo.

1. Mantenga pulsada la tecla Alt y SysRq teclas (Print Screen).
2. Mientras mantiene los abajo, escriba lo siguiente en orden. Nada parece suceder hasta que se presione la última letra: REISUB
3. Observe a su reinicio del equipo por arte de magia.


Lo que las teclas individuales no en ese orden, no son tan importantes como lo que hace en su conjunto : detiene todos los programas, desmonta todas las unidades, y se reinicia. . Mucho más seguro que simplemente reducir el poder


Aquí está otra vez: REISUB . Recuerda que, ya que le ahorrará mucho tiempo cuando se está configurando un sistema y algo se cometa un error. ¿Necesita un mnemotécnico? Trate Raising Elephants Is So Completamente Boring.
Como acotación al margen, no intente esto si lo que desea reiniciar. Reiniciar de manera normal, si se puede hacer, siempre se debe utilizar en lugar de las teclas REISUB.

Usted tiene que usar sus deditos para las teclas Alt y SysRq, de lo contrario no se puede escribir el resto .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *