Scripts automáticas para abrir SoftEther VPN bajo Linux

He utilizado SoftEther VPN (www.vpngate.net) desde hace bastante tiempo bajo mi Debian. Yo escribí un post explicando cómo criar SoftEther manualmente (http://lukeluo.blogspot.kr/2013/11/how-to-set-up-softehter-vpn-client.html). Se hizo el trabajo . Pero todavía es molesto que escribir varias líneas de comandos para llevar VPN, sobre todo debido a que el par a par servidores VPN van y vienen en cualquier momento, y lo que necesita para volver a conectar.

En las ventanas, vpngate.net proporciona un plugins para que pueda volver a conectarse a un servidor VPN con mucha facilidad. Es sólo el esfuerzo de un solo clic del ratón. Bajo Linux, aún no estamos tan afortunados. Finalmente me di cuenta de que la conexión de forma manual para SoftEther VPN bajo Linux está matando a mi productividad, y escribí algunos scripts para automatizar este proceso. Está un poco de imitar el comportamiento de los plug-in vpngate bajo plataforma Windows, y es sólo lejos de código de nivel de productividad. Pero a mí me funciona. En caso de que lo necesite, puede descargarlo desde github.

Https://github.com/lukeluo/linux-debian7-admin/tree/master/home/luke/vpngate
El que más tiempo de trabajo es seleccionar un servidor vpn buena calidad de www.vpngate.net. Escribí un «csv.sh» guión, que sólo tiene que descargar la lista de servidores (csv) desde vpngate.net y analizarlo, y seleccione el servidor de «bueno» para mis estándares, y luego escribió en un archivo llamado «csv.good». En csv.good, se incluye sólo IP del servidor y el puerto SSL VPN. He utilizado un servidor proxy HTTP para descargar la lista csv desde vpngate, porque está bloqueado en mi región. Si se bloquea la vpngate.net demasiado, puede que tenga que encontrar un proxy http también. O usted puede suscribirse a su lista de réplicas de correo electrónico, así que usted puede conseguir la actualización del sitio espejo «vpngate.net».

Http://www.vpngate.net/en/sites.aspx
http://www.vpngate.net/en/mail.aspx

Una vez generado csv.good «vpn.sh» puede conectarse a un servidor VPN para usted. Simplemente tecleando «. / Vpn.sh conectar el puerto ip» le conseguirá conectado a ese servidor vpn.

«Vpngate.sh» es el script de shell fachada para orquestar todo el proceso. «. / Vpngate conectar» hará todo el trabajo pesado para usted. Para obtener más información detallada, lea el «README» a continuación.

Https://github.com/lukeluo/linux-debian7-admin/blob/master/home/luke/vpngate/README

Espero que estos scripts son útiles para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *