Una actualización de controlador de la pantalla táctil OSX

Después de jugar con la interfaz HID en OS X, he encontrado por ahí existe una API para simular eventos de entrada desde el espacio de usuario, por lo que he implementado el controlador de pantalla táctil de usarlo.

Una advertencia inesperado fue que usted tiene que configurar un número de evento cada vez mayor para poder clic en la barra de menús. Peor aún, cuando se lanzó de XCode, la aplicación se colgaba si hizo clic en la barra de menú XCode. Si hace clic en cualquier otra aplicación o lanzarlo fuera de XCode, todo está bien. Causó un poco de dolor durante la depuración.

Ahora sigo queriendo implementar el controlador como módulo del kernel. Por otra parte, la versión de espacio de usuario también es fina. Quiero añadir el soporte para gestos multitáctiles, pero no estoy seguro de que es posible proporcionar varios punteros a las aplicaciones.

El código está en github https://github.com/astarasikov/ osxhidtouch />
Usted puede obtener el controlador binario touchscreen OSX para la pantalla Dell S2340T desde el siguiente enlace. Básicamente, se puede reemplazar el binario HidTouch con tu cuenta, y si lo pones a «HidTouch.app / Contents / MacOS / HidTouch», usted recibirá un paquete de aplicaciones que se pueden instalar a Aplicaciones y añade a la de inicio automático.
https://drive.google.com/file/d/0B7wcN-tOkdeRRmdYQmhJSWsta1U/edit?usp=sharing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *