Yellow Dog Linux para el hogar, oficina, servidores y clústeres

Yellow Dog Linux es un sistema operativo Linux para los usuarios domésticos, de oficina, de servidor y de racimo de código abierto.

Construido sobre el núcleo de Red Hat / CentOS, Terra Soft y ahora Fixstars (que adquirió Terra Soft en 2008) tiene desde la primavera de 1999 desarrollado y mantenido Yellow Dog Linux para la familia de la arquitectura de los procesadores.

La distribución combina un instalador gráfico con soporte para una amplia gama de hardware de energía, granos de vanguardia, compiladores estables y funcionales para el desarrollo de código y servidores de web, bases de datos, correo electrónico y servicios de red. Más de 2.000 paquetes se incluyen en el DVD de instalación.


Yellow Dog Linux 6
Una de código abierto, el sistema operativo Linux para el hogar, la oficina, el servidor y clúster los usuarios. Construido sobre la base de RHEL / CentOS, Fixstars tiene desde la primavera de 1999 desarrollado y mantenido YDL para la familia Power Architecture de CPUs.

Este enfoque y dedicación ha dado lugar a que conduce Linux en el mundo de la arquitectura de alimentación.

¿Qué se incluye?
Yellow Dog Linux combina un no sin sentido instalador gráfico con soporte para una amplia gama de hardware de energía, lo que lleva (pero no sangrado) núcleos de última generación y los compiladores estables y funcionales para el desarrollo de código.

Y por supuesto, las aplicaciones de la fundación y los servidores esperados para la web, base de datos, correo electrónico y servicios de red. Paquetes Mayor que 2000 se incluyen en el DVD de instalación. />

Dog Nueva Yellow Linux 7

Con más de diez años de desarrollo, Yellow Dog Linux es propia distribución Linux originales Fixstars ‘.

Fixstars han estado ofreciendo entornos Linux para usar principalmente la arquitectura de CPU de energía, como Freescale PowerPC, STI Cell Broadband Engine, y POWER de IBM . En noticias recientes, Fixstars equipado la Fuerza Aérea de los EE.UU. con una supercomputadora compuesta de 2.200 conectado Playstation 3 de. Con este sistema, Yellow Dog Linux se utiliza en todo.

Características de Yellow Dog Linux 7

Después de un paréntesis de cuatro años, Yellow Dog Linux está de vuelta para poder! Apoyando el último hardware IBM PowerLinux 7R2, Yellow Dog Linux trae la fiabilidad y la funcionalidad de Enterprise Linux 6, junto con características mejoradas para Power7 en una fuente abierta 100% y libre como en cerveza ofrenda.

Las siguientes son las versiones de los principales paquetes incluidos en Yellow Dog Linux 7:

  • kernel 2.6.32
  • gcc 4.4.6 y 4.7.0
  • glibc 2.12
  • M ³ Plataforma (opcional)


Qué es M ³?
M ³ (M-Cubed) es una altamente optimizada, la plataforma de software fácil de usar que permite a los desarrolladores construir multi-core, multi-nodo, aplicaciones multi-arquitectura de manera más eficaz con mayor rendimiento y reducción de costes.

Compuesto por un conjunto de bibliotecas del núcleo, la plataforma M ³ ofrece una solución ideal para el análisis de datos de construcción, procesamiento de imágenes, modelos financieros, y las aplicaciones de visión por computador sobre una base transversal arquitectura que maximiza los recursos de procesamiento en paralelo, la reutilización del código, y facilidad de desarrollo. />

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *