HostGator, I Found su problema sobre Rotación de Empleados …..

En el último par de años, los carteles HostGator haber sido por todo el lugar.

«¿Sabes Linux …? Estamos contratando.

Después de haber sido ofrecido la oportunidad de entrevistar allí dos veces, sé qué tan agresivo que están en la firma de buen talento Linux. Tener más de un par de amigos que trabajan allí, también sé que están hemorragia de los empleados.

La rotación de empleados parece ser un gran problema, al menos en la ubicación de Austin (s) Un buen amigo que trabaja en el turno de la tarde para el soporte de servidor de centro de llamadas me dijo sin rodeos:.

«Es como el desembarco del Día D en Normandía. La gente está cayendo a mi alrededor, pero yo sigo empujando. «

En la cara de ella, no parece tener sentido. Después de haber sido un invitado allí por otras razones, su entorno de trabajo es poco menos que estelar y el pago es a la par con los salarios de tecnología en el área. Tienen almuerzos de los empleados atendidos sin costo alguno para el empleado, y su sala de descanso rivales Google, después de haber visto que uno . yo en Mountain View Todo el mundo parece que se llevan fantásticamente

Tal vez esa última parte es una parte del problema A veces Camaradería tiene un precio
.
Alguien que amo profundamente fue contratado recientemente a HostGator en Austin. Sus habilidades son un sueño hecho realidad para la tecnología de recursos humanos y le encanta su trabajo. Capacitación fue ametralladora rápido, pero ella mantuvo y después del período de entrenamiento, se le mostró su cubículo y se fue a trabajar.

Sí, ella tenía nervios del primer día, pero ¿quién no? Había poco tiempo para las presentaciones amistosas como todos a su alrededor ella fue al menos dos llamadas de profundidad en el taco cuando se sentó.

Y ser el primer día, que le tomó un tiempo para aclimatarse.

Pero como sucede a menudo en apoyo de Help Desk, corrió a través de una llamada que ella no sabía cómo manejar.

Para aquellos que nunca han trabajado en una mesa de ayuda de soporte técnico, suceden muchas cosas en el fondo. Cada tecnología tiene una pantalla de IM frente a ella, preguntando cómo la llamada va, y preguntarle si necesita ayuda con esa llamada en particular. Supervisores miran sus pueblos sección toman y las llamadas de despacho en sus pantallas … siempre conscientes de un gasto en tecnología demasiado tiempo en una llamada en particular. En un verdadero centro de llamadas del mundo, si su supervisor ve en su pantalla de que su duración de la llamada es de más de un cierto límite de tiempo, va a mensajes instantáneos a usted y pregunte si usted necesita ayuda.

«¿Necesitas ayuda con esta llamada?»

Y si eso no produce una respuesta …

«¿Todo va bien? Usted parece estar teniendo problemas con esta llamada. ¿Está utilizando su base de datos solucionador de problemas? «

Y si eso no provoca una respuesta, usted puede esperar que su supervisor para estar de pie detrás de usted a la brevedad, observando y escuchando en sus auriculares inalámbricos.

Un centro de llamadas puede ser un lugar intenso para trabajar.

Pero mi amigo tenía problemas para responder a una pregunta y ella obedientemente IM’ed su nivel dos técnicos en busca de ayuda … .

En dos ocasiones.

A continuación, tres veces.

Y por último cuarto. Ella ni siquiera obtener una respuesta de un tercer nivel tecnología o un supervisor.

Y yo he sido un tercer nivel técnico … He jugado un montón de juegos en línea. Ayuda peticiones fueron poco frecuentes. Hemos ayudado a los supervisores sobre todo no perder de llamada veces.

Ella era un manojo de nervios … y el cliente no era feliz.

Tenía que acabar con el número del cliente y la promesa de devolver la llamada cuando encontrado la respuesta a su pregunta. Un callback imputarán a ella en sus estadísticas de llamadas y los bonos puede ser ganado o perdido en las devoluciones de llamada del cliente.

Ella estaba a punto de llorar, pero nada como ella era cuando ella descubierto por qué ella hace caso omiso cuando ella le pidió ayuda.

Parece que hay un poco de iniciación, cuando usted va a trabajar en ese centro de atención telefónica en particular. Es un juego de suerte y que todo se reduce reduce a esto.

«Vamos a ignorar el novato y tener una piscina de flash en el tiempo que tarda la nueva chica a llorar …»

De nuevo, si usted nunca ha trabajado en un centro de llamadas, puede ser terriblemente estresante y no es para aquellos que no pueden realizar varias tareas con facilidad.

Mi amigo ha trabajado en centros de llamadas durante años … ella no es ajeno a ese ambiente estresante … pero ella sabe cuando ella ha estado jugando.

Cuando se enteró de lo que estaban haciendo, ni que decir, ella salió sin decir palabra.

Así que el «Good Ol ‘Boy» club ha masticado y escupido a otra víctima. Por lo que he podido averiguar, esto es común en este centro .

También he sido informado de que este llegó a la atención de la administración. Pero eso es una buena red ol ‘boy también.

Apuesto a que no hay mucho la vuelta a ese nivel …

Yo estaría dispuesto a apostar a que

HostGator -. ¿Sabes Linux … Somos humillar a nuestros nuevos empleados hasta que dejan de fumar contratación

Todo bien entonces …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *