Nueva versión de Linux Manjaro «Comunidad» disponible.

Manjaro Linux 0.8.9″ Comunidad «fue puesto en libertad
Desde el anuncio de la versión:

«Nuestros comunicados oficiales fueron muy bien, pero no se detienen ahí. Ahora hemos terminado todas nuestras ediciones de la comunidad, que incluyen Fluxbox, MATE, Canela, Gnome, Enlightenment, LXDE, y el netbook!
Ediciones comunitarias son liberados como sabores de bonificación además de las que oficialmente apoyado y mantenido por la Equipo Manjaro. Siempre y cuando el tiempo y los recursos necesarios están disponibles para hacerlo. Usted puede encontrar todos ellos en Sourceforge, aunque podría ser un poco fuera de fecha. Las principales cosas que hemos cambiado son las obras de arte y decoración temática, así como todas las actualizaciones de paquetes notables. Todo el mundo puede encontrar una edición que más les convenga, ya que ahora tenemos 7 versiones diferentes de la comunidad …. «

Manjaro Linux se basa un sistema operativo de escritorio orientada fácil de usar rápido en Arch Linux. Las características clave incluyen proceso intuitivo de instalación, detección automática de hardware, modelo rolling-versión estable, capacidad de instalar varios kernels, los scripts Bash especiales para la gestión de controladores de gráficos y una amplia capacidad de configuración de escritorio. Manjaro Linux ofrece Xfce y Openbox escritorios como opciones básicas, como así como una edición Net minimalista para los usuarios más avanzados. apoyados por la Comunidad sabores GNOME y KDE 3/Cinnamon están disponibles. Los usuarios también se benefician de el foro de apoyo y vibrante comunidad Manjaro.

DESCARGAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *