Linux Foundation ofrece una clase gratuita de iniciación a Linux

Logo edx
Si quieres aprender sobre Linux, ahora la Fundación Linux (Linux Foundation) ofrece una clase de introducción gratuita que comienza el 1 de agosto. Las empresas de tecnología e ingeniería están buscando cada vez más hombres profesionales de Linux. Siempre lo he dicho, Linux es el futuro profesional y los hechos me dan la razón.
Linux está en alza y es importante tener conocimientos avanzados en este sistema para incluirlo en tu CV. Por eso, la Linux Foundation junto al gigante de educación en línea edx van a ofrecer una clase introductoria de Linux el a partir del 1 de agosto.
Puedes acceder a la clase por medio de este enlace de la plataforma de e-learning edx, de forma gratuita. Una clase que podría llegar a costar más de 2400 dólares. Aprovecha ahora para aprender sobre el sistema operativo de moda, ya seas apasionado o profesional del software libre.
La clase es impartida por Jerry Cooperstein, un usuario de Linux desde 1994 y que se ha dedicado a dar clases sobre este sistema desde hace tiempo. Unas 60 horas de clase desde un nivel bajo hasta un nivel muy alto para poder dominar distribuciones Red Hat, Fedora, CentOS, Debian y derivados, así como SuSE y openSUSE.
Ahora todos los secretos empleados por programadores, administradores de sistemas Linux y profesionales del sector están al descubierto para ti de forma gratuita. No pierdas la oportunidad, aunque la web esté en inglés lo recomiendo…

El artículo Linux Foundation ofrece una clase gratuita de iniciación a Linux ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *