Ubuntu 14.10 Alpha 2 listo y Kubuntu con Plasma 5

Pinche aquí para ver el vídeo

Ubuntu 14.10 Alpha 2 ya está listo, la versión previa a Beta de este proyecto con nombre clave Utopic Unicorn aparece en ciertas capturas de pantalla que han colgado en su sitio web. Un paso más en este ciclo de 6 meses a los que Canonical nos tiene acostumbrados en su desarrollo hasta que se nos brinda otra nueva versión.
El sustituto de Ubuntu 14.04 está bastante avanzado y no se hará esperar demasiado la versión definitiva. La nueva versión trae una versión más reciente del kernel Linux, corrección de ciertos problemas de la versión anterior (tanto Ubuntu 14.04 y de la nueva Alpha 1), mejoras, optimizaciones y soporte mejorado para sistemas UEFI.
En cuanto a Kubuntu, ya está listo el nuevo escritorio KDE Plasma 5. La nueva versión preview de Kubuntu 14.10, derivada de la Ubuntu 14.10 descrita anteriormente, ha llegado y viene preparada para Plasma 5 gracias al proyecto Neon 5.
Dos grandes noticias sobre los amantes de Ubuntu y derivados, así como los apasionados de KDE, con esta nueva evolución Plasma 5. Este entorno de escritorio pretende renovar la experiencia del usuario para hacerla más fácil y aparecerán novedades gráficas interesantes.

El artículo Ubuntu 14.10 Alpha 2 listo y Kubuntu con Plasma 5 ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *