Pillars Of Eternity: un nuevo RPG que llegará a Linux

Pinche aquí para ver el vídeo

Pillars Of Eternity es un RPG que llegará a Linux el 26 de marzo. Para los que no lo sepan, aunque el término RPG está muy extendido, son las siglas de Role-Playing Game, es decir, un juego de interpretación de papeles (juego de rol). En un RPG por tanto, tú tendrás que hacer el papel de X personaje dentro de este juego virtual.

Una vez introducido este artículo, hay que comentar que Pillars Of Eternity está siendo desarrollado para que próximamente llegue a Linux. Así lo han expresado por Twitter desde la cuenta oficial de los desarrolladores, Paradox Interactive.

Tanto Paradox Interactive como Obsidian Entertainment, han trabajado duramente en este RPG para traer el espíritu de los clásicos en un juego moderno dedicado y pensado para los fans de este género. Quieren ofrecer una experiencia buena y una jugabilidad atractiva para atraer a los usuarios y probablemente lo consigan. Lo veremos en unos meses…

El videojuego Pillars Of Eternity ha tomado como personaje central a un héroe con compañeros memorables para la exploración de la épica Puerta de Baldur. Con combates intensos, diversión asegurada, mundos inspirados en mazmorras de Icewind Dale, con una buena historia de fondo.

Mejoras visuales en el personaje principal del juego

Y para los que han seguido el proyecto de cerca, sabrán que cada actualización ha traido importantes mejoras en el renderizado de los gráficos y otros aspectos técnicos importantes. Y qué más decir, toda una alegría escribir cada vez sobre videojuegos para Linux (algo casi impensable hace años).

El artículo Pillars Of Eternity: un nuevo RPG que llegará a Linux ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *