Próximamente: MX-14 (ahora en Beta 2)

Las comunidades de MEPIS y antiX está emocionada y llena de gente. ¿El motivo? Ambos están trabajando en un nuevo, interesante proyecto:. MX-14

                    ¿Qué es MX-14?

De acuerdo a su página Web, MX-14 es una versión especial de antiX desarrollado en colaboración con la Comunidad de Mepis y utilizando las mejores herramientas y talentos de cada distro. Se trata de un sistema operativo de peso medio diseñado para combinar un escritorio elegante y eficiente con una configuración simple, alta estabilidad, sólido rendimiento y la huella de tamaño mediano />.
¿Qué aspecto tiene? Como una imagen vale una más que mil palabras, por favor ver este magnífico vídeo realizado por Dolphin_Oracle, miembro de las comunidades:

Yo mismo tengo la primera beta instalado en mi Toshiba NB-100. Es muy estable y rápido. tengo la segunda beta instalada en mi escritorio, también. Debo decir que me gusta tanto, incluso si no están acabadas versiones. Xfce es un entorno de escritorio rápido y amable.

Sin embargo, si tuviera que nombrar lo que más me gusta de MX, yo tendría que decir que es lo que representa. Representa que las comunidades puedan reunirse y crear esfuerzos conjuntos. También representa el hecho de que Linux es abierto a todo el que quiera ayudar. No todos los que están detrás MX son gurús de la informática, ya sabes:? P

¿Quieres saber más sobre MX ¿Te gustaría probarlo

Por favor? visite la página MX ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *