Linus Torvalds nos abre las puertas de su casa

Pinche aquí para ver el vídeo

Linus Torvalds nos abre las puertas de su casa en Portland (Oregón, Estados Unidos). Concretamente se puede apreciar en el vídeo la oficina o despacho desde el que trabaja a diario en el desarrollo de kernel Linux. Algo interesante para los más devotos de Linux y los morbosos que quieran ver como es el día a día del creador.
A simple vista destaca el gran desorden que existe en su escritorio, donde discos duros, cables, cargadores, routers, cajas, papeles, Cds y otros artilugios se entremezclan en un caótico mar de cosas esparcidas por toda la mesa. Dicen que todos los genios son desordenados y en el caso de Linus Torvalds es absolutamente correcto.
Entre otras cosas llama la atención una pantalla desde la que puede trabajar mientras camina por la cinta de correr que tiene en la oficina. Así puede quemar algunas calorías sin dejar de trabajar, algo típico entre algunos fanáticos de la informática que no quieren despegarse de las máquinas ni un segundo, porque son su vida.
Igualmente llama la atención su impresora 3D (junto al equipo multifunción), concretamente una MakerBot Replicator 2X, y un equipo de buceo (incluidas algunas cámaras de agua), recuerden que Torvalds es un gran amante del submarinismo. De hecho incluso llegó a crear un software denominado Subsurface junto a Dirk Hohndel en 2011. También hemos podido apreciar una colección de peluches Tux encima de la chimenea de casa. ¿Cómo iba a faltar el simpático pingüino en casa del creador?

El artículo Linus Torvalds nos abre las puertas de su casa ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *