Office será gratuito para Android

Office para Android

Microsoft nos sorprendió publicando una versión de su suite ofimática Office para Android, pero ahora vuelve a dar buenas noticias para los usuarios de estas aplicaciones, y es que no habrá que pagar nada. También pasará esto en los Offices dirigidos para los sistemas iOS de Apple.

Hasta el momento la descarga era gratuita, pero luego había que pagar por la suscripción a Office 365. Ahora ya tanto la descarga como el uso de todos los servicios serán completamente gratuitos. Los éxitos de descarga de esta suite de Microsoft, llegando a superar los 40 millones de descargas en medio año.

Esta novedad llegará pronto a Android, ya que los usuarios de los dispositivos de Apple ya pueden contar con ella, mientras que en Android habrá que esperar un poco más, ya que en la actualidad solo se cuenta con una preview de Office.

Aunque Microsoft ha matizado esta noticia, alegando que no habrá que pagar, pero los que estén suscritos mediante pago a sus servicios contarán con ventajas sobre los usuarios gratuitos, como espacio ilimitado en la nube OneDrive para almacenar documentos, entre otras ventajas…

El artículo Office será gratuito para Android ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *