Warhammer Quest: videojuego lanzado para Linux

Pinche aquí para ver el vídeo

Warhammer Quest es un videojuego de estrategia por turnos ambientado en el universo de Warhammer, que te recordará al Warcraft por motivos obvios. Aunque inicialmente fue lanzado para Apple en 2013, ahora también llega al PC y Linux, pudiéndolo descargar desde la tienda Steam de Valve. Vive la aventura por el mundo fantástico, mazmorras y lucha contra siniestros imperios.

El precio de Warhammer es de unos 14,99 euros, y sus requisitos es tener una distro Linux como Ubuntu 12.04 o superior (también es válido para otras distribuciones, evidentemente). EL procesador debe ser un Intel Core i5 Ivy Bridge o el equivalente en AMD, 4GB de RAM, tarjeta gráfica GeForce 200 Series o AMD equivalente y 2GB de espacio libre en el disco duro.

Por cierto, si lo deseas, existe una Edición Deluxe que es más cara, unos 27,99 euros, pero que a cambio incluye extras con respecto a la versión normal. Ésta edición también la puedes adquirir desde el mismo enlace que he dejado insertado en el texto.

Con todo esto podrás disfrutar de este fantástico juego de fantasía, valga la redundancia. En él podrás convertirte en un estratega y planificar cruentas batallas para vencer al enemigo en los mundos gráficos creados para dar cabida a los héroes que en ellos se baten. Con seres mitológicos como orcos, goblins, trolls, etc.

¡Espero que te guste! Por cierto, no he comentado nada a lo largo del artículo, pero existe un juego de mesa con este mismo nombre que os puede gustar para los que les interese el entretenimiento fuera del mundo virtual…

El artículo Warhammer Quest: videojuego lanzado para Linux ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *