De Kushiel Legado: libros situados en la Europa medieval-alt

Acabo de terminar una gran serie de libros escritos por Jacqueline Carey. No sólo eran los libros bien escritos, sino también el sexo-positiva, y se ponen en un período fascinante de la historia / historia alternativa. Ángel caído Santísima Elua es el fundador de Terre d’Ange (se parece a Francia), la «Tierra de los Ángeles», y con sus compañeros, antepasado del pueblo D’Angeline. El comando se fue era el «amor como tú», y las novelas son un examen de cómo el amor y la libertad sexual podría haber cambiado el mundo.

Hay tres trilogías entrelazados. El primero, Phèdre Trilogy serie sigue la historia de Fedra nó Delaunay, la cortesana más importante de su época. Phèdre era un héroe emocionante, ya que ella y su guardaespaldas, compañero y amante, y la eventual consorte, Joscelin Verreuil viajó a lo largo y ancho. En la última novela de la trilogía, que encuentran y salvar a su hijo adoptivo eventual, príncipe Imriel

El Imriel Trilogy de la serie (título del Reino Unido trilogía Heredero de Traición a la Patria). Sigue el historia de Imriel de la Courcel nó Montreve. Fue hermoso ver Phèdre y Joscelin de nuevo, como personajes secundarios, y para ver Imriel superar los horrores de su pasado y de su ascendencia traición.

Los últimos libros figuran cien años después. Llamado el Moirin Trilogy , que siguen la historia de Moirin del Maghuin Dhonn de Alba, que es la mitad de D’Angeline. Estos libros nos llevan a China, Mongolia, Rusia (o tal vez Ucrania), hasta en el Himilayas y hacia abajo en la India, y finalmente a las civilizaciones azteca e inca.

Yo realmente me encantó estos libros. Ellos han enriquecido mi pensamiento acerca de la religión, el amor, el sexo y la naturaleza humana y el poder de las ideas que juegan en la historia. Los personajes eran maravilloso para pasar el tiempo, y como siempre me encanta ver a las culturas en contraste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *