Habilitación fragmentos de idiomas en gedit

fragmentos en gedit son algunas cosas que le permitirá realizar la tipificación de los textos repetidos más fácil cuando estamos diong Programmig. Para habilitar fragmentos en gedit frst necesitamos activar los plugins.

Elija los plugins titulados de ficha. Ahora desplácese hacia abajo la lista de plugins de la lista y buscar el plugin llamado fragmentos. Habilitar snippers marcando la casilla al lado de él y el menú armario h plugins.

Ahora haga clic en en />

Se abrirá la ventana como se muestra a continuación .

src=»http://i1260.photobucket.com/albums/ii575/tuxthink/gedit_snippets_window.png»

En la columna de la izquierda podemos ver una serie de idiomas. Tomemos como ejemplo HTML. Haga clic en el signo + junto a HTML. Se abrirá una lista de todos los comandos de HTML. Haga clic sobre la que alguna vez mandar desea crear acceso directo. Por ejemplo usamos el comando
varias veces en HTML. Para crear un acceso directo para las vacaciones de haga clic en ancho.

src=»http://i1260.photobucket.com/albums/ii575/tuxthink/gedit_snippet_html.png»

A la derecha se puede ver el comando real que está por debajo de esta ventana no habrá opciones

Tab disparo: Lo que alguna vez la palabra se escribe en contra de esta opción actuará como un acceso directo para el ejemplo command.For para las vacaciones digamos que usamos el carácter «b» como la palabra gatillo pestaña. Mientras se escribe un documento HTML utilizando gedit necesitaremos sólo para entrar en b y pulse «tab» y la orden conseguirá automáticamente completado.

Tecla de atajo: Se trata de la combinación de teclas que al pulsarlo insertará el comando en el documento. Por ejemplo, para «br» si utiliza la combinación «cntrl + shift + space», significa que en cualquier documento HTML que creamos utilizando gedit si entramos en la combinación antes mencionada de las teclas
comando automáticamente se inserta .

También podemos crear nuestros propios accesos directos personalizados mediante las opciones de uso de la tecla «+» abajo a la izquierda. En clcking sobre la nueva opción «+» de fragmentos Conseguir Añadido bajo el que el lenguaje nunca hemos seleccionado. Dar el nombre del fragmento y de la derecha introduzca el texto que desea crear el acceso directo por y en las opciones a continuación añadir el acceso directo que tenemos que crear para el texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *