Inventor de Epic: Nostalgia Cumple Creatividad

Gracias a las peregrinaciones de Mechatotoro en las tierras de vapor y Desura, también llegó a probar la última. Navegar por los juegos allí, me encontré con Inventor épica.

épica Inventor es un juego gratuito por Pixel Games Prone. Es difícil de clasificar, a menos desplazamiento lateral de acción-RPG con un sabor retro puede ser considerada como una categoría válida.

Este juego te transporta a un mundo de fantasía en el que el la tierra está llena de monstruos. Monsters como bestias salvajes, insectos gigantes, trolls, flions (leones voladores) y zombie walrusses buscarte. Scary, ¿verdad? />

Pero no se puede tener miedo. El juego te pone en la piel de un inventor heroico que, ayudado por su fiel robot, explora los bosques y las cuevas en busca de materiales. Estos materiales, cuando se combina con habilidad, le ayudará a crear herramientas, armas, armaduras y todo lo que su imaginación puede alcanzar.

¿Mencioné lo que tienes que cultivar sus propias cosechas con el fin de producir los alimentos que se pueda restablecer su salud

Sí, también construir ciudades en este juego. Como usted puede ver, tengo una mesa de trabajo, un horno, dos cuadros que hice para almacenar artículos, dos fincas (una grande y una pequeña), y también me las arreglé para construir una trampa espina para mantener a algunos enemigos de mi tierra.

El juego es muy divertido y bastante adictivo. Es cierto que sus gráficos no son la última mayor , pero realmente no me preocupo por eso. Me gustaría tener un poco de más tiempo libre para convertirse en realidad una verdadera Inventor épica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *