Traffic Shaping vs Policía de Tráfico

Traffic Shaping vs Traffic Policing
==========================
style="color: red;"> ¿Por qué son necesarios Traffic Policing y traffic shaping?
class="MsoNormal"> Para mantener QOS (calidad de servicio) de la red, éstos son obligatorios. QOS, el prestador de servicios acordada cierto nivel de servicio a la customer.To lograr QOS, el proveedor de servicios necesita para gestionar el tráfico en toda la red
class="MsoNormal"> traffic shaping y Vigilancia son necesarios para la gestión del tráfico que excede la tasa específica
style="color: red;"> Traffic Shaping?
class="MsoNormal">
class="MsoNormal"> "traffic shaping "Sólo que la Limitación de velocidad . En otras palabras, se retrasa el tráfico (algunos o todos los datagramas) para ajustarlas con un perfil de tráfico deseado.
class="MsoNormal">
Traffic Shaping sólo retrasa el tráfico mediante el almacenamiento en búfer, almacena el tráfico en las colas. La modulación del tráfico no bajará los paquetes.

class="MsoNormal">
Por lo general los proveedores de servicios a menudo obligan a los clientes a que se adhieran a una política específica de servicio (o tasa comprometido) Esta política se conoce como el Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) entre el cliente y proveedor de servicios.
class="MsoNormal">
Shaping se implementa normalmente en el cliente lado y se búfer Tráfico que excede el proveedor de servicios de tráfico rate.Buffering comprometida a menudo crear retardo y jitter, lo que puede afectar negativamente a los tipos de tráfico sensibles. Shaping también requiere de suficiente memoria para hacer cola el tráfico tamponada.

class="MsoNormal">
Aquí router recibe un tráfico de más de tasa de la fecha 128kbs, entonces router necesita para dar forma al tráfico para satisfacer la rate.Suppose tráfico del dispositivo final si router recibe 160 kbps de tráfico entrante, pero de salida velocidad de línea es de 128 kbps, en este caso, el router tiene que dar forma al tráfico con el cumplimiento de la tasa de enrutador final.

<- [! Si mso]>

<- [if gte mso 9]> Normal 0 falsa false false EN-US X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 <[endif] -> <- [if gte mso 9]>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *