Vamos a Tear ‘Em Up En Reglue …..

A veces es mejor tener una buena noticia tarde que nunca en absoluto.

Hemos comenzado a tomar en máquinas que son manera de edad con fines de colocación Reglue y hemos hecho por una razón.


oro />

de Thar en ellos hay placas madre …..
Hemos encontrado un depósito de chatarra que paga algo de dinero decente para desechos de computadoras pero él lo quiere todo se vino abajo por componentes. Entre otras cosas Reglue, puedo derribar tal vez 5-7 al día y tengo un montón de estas cosas acumulando. He dejado de tomar en los nuevos (viejos) donaciones hasta que consiga lo que he rasgó abajo y hacia fuera de la tienda.

En pocas palabras, Estoy recibiendo más de correr.
Así que estoy buscando en el último fin de semana de julio para tener un «Tear ‘em Up» días en las instalaciones de Reglue. Vamos a comprar la pizza si un traer a algunos de sus herramientas de demolición favoritos. No creo que la escasa cantidad que tenemos será suficiente para 5 o 6 estaciones de desmontaje. Además, si alguien tiene una camioneta, podemos tomar un montón de ella en el camino cerca de 8 millas y gire pulg Estoy abierto para cualquiera de los días en que el fin de semana así que voy a esperar a ver cuánto interés podemos reunir y podemos ir de allí.
Ah, y Unkle Geek …. sé que estás ocupado con el movimiento … y vive una bazillion millas de distancia. Puedo vivir con eso. ;-))

Por mucho que me gustaría poner un grupo de niños locales que llegan a ayudarme, dijo nuestra compañía de seguros que no lo harán cubrir un menor que está ahí sin un padre en caso de que se lesionen. «Herido» es un término muy amplio … rompo mis manos todos los días haciendo esto, así que he decidido a errar por el lado de no ser demandado.

Será divertido … además, debería ver algunas de las piezas de museo que he reunido.
Todo bien entonces .. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *