OpenExpo: 25 de noviembre a por el eCommerce

OpenExpo

En la famosa exposición nacional OpenExpo, que se celebrará en Madrid el día 25 de noviembre, se van a exponer las ventajas de las plataformas open source para el eCommerce (comercio electrónico). Así que si estás interesado, puedes asistir a los eventos que este día se celebrarán.

OpenExpo y la iniciativa eComm&Beer se unen para organizar este evento en el Madrid International Lab (C/ Bailén nº 41) a las 18:00. La información que allí se dará estará orientada tanto a granes empresas, Pymes y a particulares que quieran ser emprendedores en este sector.

Las plataformas abiertas son las más empleadas en el eCommerce, ocupando hasta un 80% de la cuota total, aportando el beneficio de no pagar licencias y ahorrar mucho dinero que luego puede ser reinvertido en tu nuevo negocio para mejorar otros servicios.

Con coste inicial cero puedes generar tu nuevo negocio, si quieres saber más, no te pierdas esta conferencia sobre el software libre. Disfrutarás de charlas sobre Drupal Commerce, Prestashop, Thelia y WooCommerce. También habrá análisis de casos de éxito de empresas como Comefruta, Oportunidades Día y Dentalred.

Si te interesa, puedes inscribirte gratuitamente para asistir al evento desde aquí.

El artículo OpenExpo: 25 de noviembre a por el eCommerce ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *