Habilitación de la función tradicional Alt + tab en gnome3

En gnome3 defecto bechiaviour de Alt + Tab es diferente del comportamiento gnome tradicional. En gnome3 al pulsar el tabulador alt, muestra todas las aplicaciones que están abiertas, pero si más de una ventana de la misma aplicación está abierta, entonces todas las ventanas se juntaron y se muestra sólo la aplicación.

Foto gnome3_alt_new.png

Para elegir entre las ventanas de la misma aplicación tenemos que esperar de la aplicación requerida o haz clic en él y todas las ventanas de esa aplicación se muestra y lo que podamos haga clic en la ventana que queremos abrir.

Por otro lado los tradicionales swithches ficha alt de una aplicación a continuación en el orden en el que se utilizaron por última.

Si no estamos a gusto con este comportamiento de lo que podemos hacer gnome funcione como las tradiciones pestaña Alt + como se muestra a continuación.

Haga clic en la pestaña de actividades y seleccionar los ajustes avanzados de la aplicación escribiendo «Configuración avanzada» que se abrirá una ventana como se muestra a continuación.

Foto advanced.png

A la izquierda del panel de la configuración avanzada selección de la opción» Shell Extension «que abrirá la ventana como se muestra a continuación.

Foto gnome3_alt_tab.png

Entre las opciones de la vuelta a la derecha en la opción» Alternate Tab Extension «

 Foto gnome3_alt_on.png frontera

Ahora cierre la configuración avanzada y en la ficha Alt + deben empezar a trabajar de la manera tradicional ahora.

Foto gnome3_alt_traditional.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *