Magia NetTrace :: Herramientas

NetTrace mágica

Magia NetTrace es un software IP trazador con multihilo que le hará saber la ruta exacta de la señal va desde su PC a cualquier host o IP en la Web. La herramienta se ejecuta consultas whois para todos los nodos de enrutamiento intermedios, levantando sus direcciones IP y nombres de dominio. También puede hacer ping al host para comprobar la accesibilidad. El programa cuenta con una arquitectura multithreading, la integración con IExplorer y soporte multilingüe. La «magia» de la utilidad IP trazador, lo que pre-eminente entre el software similar, se encuentra dentro del sistema de multithreading única

/>
Magia NetTrace no requiere respuesta del huésped antes de enviar una solicitud a otro host, como la herramienta rastrea simultáneamente la totalidad del importe de las rutas entre hosts. Tal esquema de seguimiento avanzado proporciona los resultados con la mejor velocidad posible. La conveniencia no es un sonido vacío para los creadores de Magia NetTrace.

El programa se integra con Internet Explorer 5.0 o superior, lo que permite utilizar la herramienta de características justo en la ventana del navegador. Con un solo clic en un botón especial situado en la barra de herramientas del IExplorer pondrá en marcha el seguimiento de inmediato. Se va a trazar la ruta hacia el host en la barra de direcciones de Internet Explorer. La popularidad en todo el mundo de la magia NetTrace condujo a la implementación del apoyo multilingüe. La utilidad es compatible con Inglés, francés, alemán, holandés, catalán, griego, italiano, español.

Descargar ::
= «color: # 333333;»> Trial Descargar aquí :: Magia NetTrace ( para Windows)
Web Oficial :: http://www.tialsoft.com/mnettrace/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *