AMD nos muestra su BETA del driver Catalyst 14.6

Logo AMD Radeon

AMD ha presentado el Catalyst 14.6 Beta que mejorarán considerablemente el rendimiento del famoso videojuego Watch Dogs en un 25%. Este videojuego en la actualidad podemos ver anunciado en la televisión, comprado en tiendas desde ahora y con bastante buen aspecto gráfico.
Además AMD Catalyst 14.6 Beta presenta otras mejoras en esta versión para Linux (con soporte nativo para Ubuntu 14.04 y solución a muchos problemas en los videojuegos para Linux que causaban versiones anteriores), como un mejor soporte para el kernel libre, configuraciones nuevas con tecnología AMD Eyefinity para utilizar varios monitores y otras modificaciones en Mantle.
La API AMD Mantle será compatible con AMD Enduro, tecnología para ordenadores portátiles. Por tando, Mantle funcionará también en portátiles, trayendo un incremento del rendimiento a las tarjetas gráficos Mobile.
Para el que no lo sepa, AMD Mantle es una API revolucionaria que lanzó AMD para las nuevas tarjetas gráficas R7 y R9 para mejorar ciertas imperfecciones y exprimir al máximo el rendimiento de estas GPUs mediante esta API por parte de los desarrolladores. Con Mantle se puede programar el hardware gráfico a un nivel más íntimo para aprovechar hasta la última gota de rendimiento.

El artículo AMD nos muestra su BETA del driver Catalyst 14.6 ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *