Cannon Brawl: para los artilleros más sangrientos

Pinche aquí para ver el vídeo

Turtle Sandbox es un estudio de videojuegos de San Francisco que está a punto de lanzar Cannon Brawl. El juego es bastante adictivo y en ciertos aspectos recuerda a Worm. Es muy divertido sobre todo si juegas contra tus amigos, donde se podrá acabar con ellos con la artillería que posees .
También recuerda a otros videojuegos de código abierto como OpenLieroX y Scorched 3D, pero resulta más dinámico. El juego es una mezcla entre un juego de estrategia en tiempo real y un juego de artillería como el Worms. Podrás jugar en distintos niveles y divertirte con los tuyos o contra el PC.
En el juego se han creado escenarios de terreno completamente destructibles, multitud de armamento para usar, un modo campaña con 20 misiones, 10 niveles de rompecabezas, modo pesadilla, modo multijugador local, modo multijugador online, más de 10 dirigibles a tu disposición, 7 mapas multijugador para seleccionar, más de 15 armas y defensas diferentes, etc.

Veremos si los de Turtle Sandbox han acertado con este juego, pero la cosa pinta muy bien. Así que sus desarrolladores deben estar bastante satisfechos…

 

El artículo Cannon Brawl: para los artilleros más sangrientos ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *